lunes, 15 de agosto de 2011

Como Blanquear la Piel de Forma Natural


Puedes aclarar el tono de tu piel por medios naturales. La mejor parte es que los ingredientes naturales no tienen efectos secundarios y no son muy caros.

Aquí hay algunas maneras naturales para blanquear la piel:

Papaya: Las enzimas presentes en la papaya tienen un efecto sorprendente en las pecas y otras manchas de la piel. Haz una pasta suave de papaya poniendo unas cuantas rebanadas de papaya en una licuadora. Aplica en la piel y espera durante 15-20 minutos. Luego enjuaga con agua.

Jugo de limón: El jugo extraído de limón fresco tiene excelentes propiedades de blanqueador que puede aclarar el tono de tu piel naturalmente y eliminar las manchas oscuras. Se puede aplicar directamente sobre la piel con un algodón y lavar con agua fría después de 15 minutos. O bien, se mezcla con polvo de cúrcuma y aplica la pasta sobre la piel de la misma manera.

Extracto de Regaliz: El extracto de regaliz tiene un componente natural glabridina que actúa como un excelente agente blanqueador de la piel. Lava tu cara con un limpiador suave y seca. Después, aplica el extracto en la piel en forma de una fina capa.

Avena: La avena actúa como un excelente exfoliador que elimina las células muertas y ayuda a aligerar el tono de la piel. Para aumentar el efecto exfoliante, puedes agregar la misma cantidad de azúcar morena a la harina de avena y luego añadir un poco de leche para obtener una pasta espesa. Aplica esta pasta sobre la piel y frota suavemente con pequeños movimientos circulares.

Una vez que aclares el tono de tu piel con los productos para blanquear la piel o blanqueadores de piel naturales, debes evitar que tu piel se oscurezca.

Para proteger tu piel de coloración, debes aplicar una cantidad generosa de protector solar de buena calidad con un valor de por lo menos SPF 15 en todas las partes expuestas del cuerpo todas las mañanas después de lavarte la cara.

Esto no sólo te ofrecerá protección contra las radiaciones nocivas de la luz solar, sino que también luchará contra los signos del envejecimiento prematuro.

Espero que estos consejos sobre como blanquear la piel te hayan ayudado, parar lograr tener un tono de piel más claro tienes que seguir estas recomendaciones junto con las instrucciones que vienen en la guía Piel Más Blanca y lograrás lucir tener una piel más clara en sólo 3 días!


1 comentario:

  1. y la entrada de la guia de el blanqueamiento en 3 dias donde se encuentra?

    ResponderEliminar