martes, 6 de septiembre de 2011

Cómo bañarse en 5 minutos

Bañarse rápidamente es una habilidad que pocas personas poseen. Aquí está una serie de pasos para poder realizarlo rápidamente y poder llegar a esa cita o algo importante siempre a tiempo.

Quítate la ropa y ponte la bata de baño. Quitarse la ropa es bastante sencillo y no te tomará más de 2 minutos si lo que llevas puesto es una pijama normal.

Prepara todo lo que necesitas hacer en la ducha. Asegúrate de tener champú, jabón de tocador y enjuague para el cabello cerca. Prepara todo lo que creas conveniente.

No olvides, tampoco, tener una toalla adecuada para secarte al finalizar la ducha.
Abre la llave de paso y espera a que el agua esté a una temperatura aceptable. No te entretengas mucho en este paso. Esto debería tomarte 15 segundos como mucho con una ducha en buenas condiciones.
Ingresa a la ducha, moja tu cabello como primera cosa y luego lava tu cabello. Échate enjuague al cabello y deja que repose.
Empieza a lavar tu cuerpo con el jabón. Empieza por el cuello y ve hacia abajo hasta llegar a los pies.
Toma un poco de jaboncillo y lava tu rostro, cuello y orejas. Si eres varón puedes aprovechar este momento para afeitarte.
Enjuaga todo tu cuerpo. Empieza por la cabeza y retira el enjuague. Si la temperatura te lo permite, abre un poco la llave de paso para enjuagarte con más agua. Continua el enjuague por tus hombros, torso, piernas y termina en los pies. Listo, ahora has tomado un baño de cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario