lunes, 5 de septiembre de 2011

Como Quitar el Acne durante el Embarazo

Yo casi nunca he tenido barros y mi piel a sido relativamente bonita y sana hasta ahora que estoy esperando mi bebe. Quisiera saber que consejo me pueden dar y porque me están saliendo barros si se debe a mi embarazo o hay otra causa.

Respuesta.
Probablemente debido a que no has sufrido acne antes este se debe a tu embarazo. Esto es normal y se debe a los cambios hormonales en el cuerpo.
Como estas embarazada no es posible usar todas las cremas y productos que normalmente se usan en el tratamiento del acne porque son contraindicadas durante el embarazo.

Toda embarazada debe consulta con el medico que la esta tratando antes de usar productos para el acne. Normalmente la piel regresa a su estado inicial en uno o dos meses después del parto.


Productos e ingredientes que no pueden usarse durante el embarazo:

Accutane o Roaccutane. Y otros productos con isotretinoin. Este ingrediente es sumamente peligroso. Estos medicamentos solo se toman en condiciones normales bajo estricta supervisión medica.

Retinoles. Todo tipo de retinol tiene indicaciones en la caja de usarse o consultar con el medico durante el embarazo. Una de las marcas más famosa es RetinA el ingrediente se llama tretinoin. Otros retinoles son: adapalene y tazarotene. Todos estos medicamentos requieren receta medica en USA.

Antibióticos orales. Solo un medico puede recetarlos y aunque algunos son seguros durante el embarazo es mejor evitarlos. Se sospecha que algunos antibióticos pueden impedir el desarrollo normal de los huesos y manchar los dientes en el feto o el bebe lactante.
Ácido salicílico. Este ingrediente no se considera seguro por lo que se debe leer bien las etiquetas y es preferible consultar con el medico. Es muy usado en preparaciones para el acne que no requieren receta medica y en cosméticos. En algunos casos se usa pero debe ser bajo supervisión medica.

1 comentario:

  1. Debemos saber que los remedios naturales solo nos potencian un efecto momentaneo en el cual estamos provistos a que reaparezca el acne por eso debemos recurrir a productos especializados que nos garanticen la eliminacion del acne completamente como lo hizo el producto que desaparecio mi acne de por vida. Tambien me dio buenos consejos para el cuidado diario de mi rostro y ya tengo una piel libre de acne, por eso lo recomiendo. Lo encontre en esta pagina:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar